ventaja.uy






Martín Cuevas: "El objetivo es entrar a la qualy del US Open"

Martín Cuevas dialogó con Ventaja Uruguay y nos contó sus sensaciones luego del bicampeonato en Turquía.

   

Bebu se refirió a que estuvo en un gran nivel en ambas semanas algo que no le habia pasado nunca en su carrera como lo mencionó. " Vengo jugando a un nivel muy bueno y lo pude mantener durante dos semanas, nunca me había pasado "

También se mostró contento por su estado físico pero toma las precauciones del caso para llegar con todo a los próximos desafios asi lo expresó. "Estoy muy bien fisicamente, no tengo dolores pero esta semana no voy a jugar dobles para llegar bien a los torneos en Suecia"

El segundo mejor jugador de Uruguay aseguró que está en un gran momento y además está trabajando con un nuevo entrenador. "Empecé a entrenar con Alejandro Fabri, hice la pretemporada con él, me había costado en la primera gira que hicimos por Tunez porque estaba ansioso, porque hacía tiempo que no jugaba "

El salteño tiene un objetivo claro y segun manifestó es ingresar a la clasificación del US Open como lo afirmó. "La idea es entrar a la Qualy del US Open, hay que aporvechar el momento y la confianza para seguir e ir por mas".

Escucha la palabra de Martín Cuevas completa aquí.


  01-05-2017 10:22

Por: Agustín Recuero