ventaja.uy






Santiago Maresca: "La meta que tengo es día a día crecer como jugador"

Santiago Maresca dialogó con Ventaja Uruguay tras el título de dobles en Tunez acerca de su presente y su futuro

   

El joven de 22 años de edad analizó su actuación en singles y afirmó que parar para entrenar le cayó bien.
"Las primeras semanas no estaba jugando bien pero hice un parate para entrenar en Barcelona y me sentí jugando bien con mejores sensaciones. En este último torneo en singles no se me dio ganar pero jugué mejor

También habló sobre su actuación en dobles donde junto con su compañero español ganaron el título y como puede servirle para la confianza en singles. "Estoy muy contento con este triunfo en dobles , ha sido mi primer titulo.  Con mi compañero David Perez nos sentimos bien".
"Ganar en dobles da confianza para el próximo torneo , en singles tratar de dar lo mejor y seguir creciendo".

Maresca no duda en ponerse metas acerca de su futuro y así lo manifestó. "La meta que tengo es día a día crecer como jugador, tengo armas para hacerlo. Siempre el objetivo es mejorar el ranking tanto en singles como el dobles, seguir creciendo partido a partido".

Santiago quien se ubica en el puesto 925 reconoce el orgullo que siente al representar a su país en el exterior. "Me pone contento ser el tres rankeado de Uruguay. Es un honor representar en los torneos que juego a mi país y también cuando me toca jugar Copa Davis".


Sobre lo que se viene afirma que no tiene su calendario armado porque está a la espera de la convocatoria para la Copa Davis. "Se viene la Davis, todavía no está el equipo confirmado. Si me toca ser parte como jugador esta buenísimo, dar lo mejor y luchar por Uruguay para tratar de sacar la serie adelante que es lo que queremos.
Todavía no tengo un próximo calendario armado porque aun no se sabe bien los cuatro jugadores, por ahora estoy a la espera de eso".

Escucha la nota completa aquí.


  08-05-2017 18:04

Por: Agustín Recuero