ventaja.uy






Un nuevo título

Martín Cuevas se coronó como campeón del F1 de Suecia en dobles junto con Christian Lindell al derrotar a los holandeses David Pel y Botic Van de Zandschulp por 6-4 (3)6-7 11-9, y de esta manera "Bebu" se consagra nuevamente campeón como lo ha hecho en tres de las cuatro semanas de esta

   

Europa le sonríe al salteño debido a que otra vez se corona como ganador de un nuevo trofeo. En esta oportunidad fue en dobles al igual que en Turquía hace dos semanas.


El "Bebu" ha obtenido títulos en prácticamente todos sus torneos jugados. Arrancó con un bicampeonato en singles por Turquía, ganando en una misma semana también en dobles y culminó su paso por territorio turco con una derrota en individuales, sin participar en dobles pero con tres copas bajo el brazo.


Comenzando la gira por Suecia no le fue bien jugando como singlista cayendo en primera ronda 6-0 6-2 frente a Van de Zandschulp. Pero tuvo su revancha en dobles debido a que junto con el sueco Christian Lindell obtuvieron el triunfo en la final frente a su verdugo en singles combinado con otro holandés como David Pel. El triunfo fue en parciales de 6-4 (3)6-7 y 11-9 en súper tie break.


La próxima semana Martín seguirá en Suecia pero viajará hacia Bastad para disputar el F2 en esa ciudad en donde buscará mejores resultados en singles, con el envión anímico que trae haber ganado un nuevo trofeo en dobles.


  12-05-2017 20:29

Por: Agustín Recuero