ventaja.uy






Cuevas no pudo saborear la revancha

El uruguayo fue derrotado en Roma por 7-6(4) y 6-4, nuevamente por el austríaco Dominic Thiem

   

Pablo Cuevas volvió a caer ante el austríaco Dominic Thiem, luego de que le ganara por semifinales de Madrid, esta vez por segunda ronda del Masters 1000 de Roma por 7-6(4) y 6-4 en una hora y 44 minutos.

El primer set comenzó parejo con un quiebre para cada lado cuando estaban 4-4 y Cuevas logra quebrar el servicio de Thiem poniéndose 5-4 sirviendo para set, pero el austríaco volvió a quebrarle el servicio al uruguayo y a emparejar el marcador del set que se lo terminó llevando Thiem en el tie-break.

El segundo set se mantuvo la paridad pero en el quinto game Thiem logra un nuevo quiebre que lo ponía 4-3 y que le daba la mínima diferencia para hacerse del segundo set y del partido.

Con el partido ganado en primera ronda, Cuevas a partir del lunes subirá un escalón en singles del ranking ATP al puesto 22, a 3 posiciones de su mejor ranking.

Cuevas continuará participando en Roma pero en Dobles, donde mañana jueves enfrentará junto al indio Rohan Bopanna a los españoles Feliciano López y Marc López.

 

 

 

 


  17-05-2017 15:49

Por: Ventaja Uruguay