ventaja.uy






Se despidió de Suecia

Martín Cuevas finalizó el par de torneos por Suecia al caer derrotado hoy en dobles junto a Hugo Dellien siendo derrotados por la dupla local compuesta por Isak Arvidsson y Fred Simonsson en parciales de 7-6(6) y 7-6(2).

   

Fin del pasaje de Bebu por territorio sueco. La raqueta número dos de Uruguay fue derrotado en la jornada de hoy jugando en pareja con el boliviano Hugo Dellien por Arvidsson/Simonsson en dos sets por 7-6(6) y 7-6(2). De esta forma culmina la estadia del menor de los Cuevas en el país nórdico en el que obtuvo un título en dobles y una segunda ronda en singles como mejores resultados.

El tenista celeste continuará su gira por Italia jugando los torneos F14 en Frascati y el F15 en Reggio Emilia. En el primer certamen el salteño parte como segundo cabeza de serie al día de hoy. En el segundo aparece en la fase clasificatoria a algunos lugares de ingresar al cuadro principal.

Estos dos eventos serán en teoría la previa a la participación de Bebu en el grupo 3 de la Zona Americana de la Copa Davis a disputarse del 12 al 17 de junio en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis.

 


  18-05-2017 21:34

Por: Agustín Recuero