ventaja.uy






Felder continúa de racha

Marcel Felder volvió a ganar pero esta vez en dobles haciendo dupla con Luis David Martínez vencieron a Juan Sebastián Gómez y Samuel Monette por 6-3 y 6-3 para acceder a las semifinales.

   

Marcel sigue en la senda del triunfo. Tras avanzar en singles a los cuartos de final sigue ratificando su buen momento también en dobles derrotando en la jornada de hoy junto con el venezolano Luis David Martínez a la dupla integrada por el colombiano Juan Sebastián Gómez y el canadiense Samuel Monette por 6-3 6-3 obteniendo el pasaje a las semifinales en la modalidad.

En la siguiente instancia Felder/Martínez se enfrentaran a la pareja conformada por el mexicano Manuel Sanchez y el boliviano Federico Zeballos. Los segundos favoritos a quedarse con el título intentaran meterse en la definición mañana a última hora en la cancha central.

También en el día viernes el gladiador celeste volverá a ver acción en individuales tras un triunfazo hace un par de días cuando derrotó a Nicolás Santos quien está ubicado entre los mejores 500 del mundo. Marcel tendrá una gran oportunidad debido a que enfrentará a Jose Antonio Rodríguez, un joven invitado por la organización del torneo. El uruguayo buscará desde la hora 16 de Uruguay volcar toda su experiencia para meterse en instancias decisivas también en singles.

 


  19-05-2017 00:29

Por: Agustín Recuero